Respeto y no violencia





Como ya comentamos en una entrada anterior, durante este último mes desde el departamento de Educación Física hemos venido desarrollando algunas actividades relacionadas con el respeto y la no violencia.
In the last month we have been developing some activities related to respect and non-violence.
En primer lugar hemos contado con unos ayudantes de primer nivel:  nuestros alumnos nos han ayudado en algunas tareas diarias como el control del ruido mientras subimos y bajamos las escaleras, el orden y cuidado de las instalaciones del Colegio (vestuarios) y el respeto y el orden del material.
We have had first-level helpers: our pupils have helped us with some daily tasks such as the noise level control while going up and down the stairs, the preservation of the school facilities and the respect for the P.E material.
Hemos contado también con su ayuda para redactar algunas normas para aplicar en nuestras clases durante este curso. Aquí podéis ver un ejemplo de las normas que los alumnos de 3º de Primaria han decidido que son importantes para el buen funcionamiento de nuestra asignatura.
Próximamente colgaremos nuestro segundo objetivo para este curso. ¡Muchas gracias a todos!
We have also drafted some rules for this course to comply. Here you have one example with the rules that kids in Primary 3 have chosen as very important for our subject. 

Soon we will let you know our second aim for this course. Thank you very much! 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.