Catarro

      El otoño ya está aquí y con él han llegado los inevitables y molestos catarros. Lo primero que debemos saber es que el catarro se transmite a través de la tos y los estornudos por lo que inevitablemente los niños pequeños se contagian con mucha facilidad. Your child can get sick when someone who's got a cold touches an object that's later touched by your child. Door handles, stair railings, books, pens, video game remotes, and a computer keyboard are some common "carriers" of cold viruses.
   Los estornudos, la congestión nasal, el dolor de cabeza, los ojos llorosos, el olor de garganta, la tos, el cansancio... esta sensación de malestar dura entre tres y diez días. A cold starts with a general feeling of not being well, often followed by a sore throat, runny nose or cough. It usually goes away in 3 to 10 days without treatment.

    ¿Cómo se puede aliviar el catarro? Es muy importante saber que no se cura con medicinas y que debemos intentar aliviar los síntomas que produce. A cold can not be treated with antibiotics.
- mantener al niño hidratado con agua, zumos naturales, caldos... Keep them hydrated with water, juices...
- usar humidificadores y baños de vapor para hacer las secreciones más fluidas. Use nose drops to loosen the congestion.

      Papás y mamás, si el catarro ya ha llegado a vuestras casas...lo único que queda es mucha paciencia, mimosy cuidados hasta que pase.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.