Semana del DXT: actividades


¡Hola deportistas! Seguimos añadiendo información sobre la Semana del DXT/Kirol Astea 2018. Después de conocer a nuestros ilustres invitados, pasamos a comentar algunas de las actividades de las que podremos disfrutar a lo largo de esta intensa semana. ¡Al lío!

Skate: deporte que se realiza sobre una tabla con ruedas tratando de realizar una serie de trucos elevando la tabla del suelo y haciendo piruetas con ella en el aire.



Quidditch: es el nombre de un deporte ficticio pero adaptado a la vida real. El quidditch es un deporte practicado por los personajes de Harry Potter (J.K. Rowling).
Es practicado por deportistas de todo el mundo.




Curling: nos vamos ahora a la pista de hielo. Este deporte consiste en hacer deslizar unos bloques de piedra de modo que queden lo más próximos posible a un blanco (círculo). Se utilizan cepillos o escobas para pulir el hielo y lograr el objetivo.



Bolos: juego que consiste en derribar el mayor número posible de bolos con una bola que se lanza rodando contra ellos.





Wrestling: se trata de una especie de actuación que combina las disciplinas de combate y artes escénicas para representar combates cuerpo a cuerpo.






Petanca: se trata de un juego de habilidad en el que se lanzan dos bolas metálicas tratando de acercarse a una bola más pequeña llamada boliche.




Aerobic, malabares, zumba, escalera vertical, paracaídas, debates, películas... son otras de las actividades de las que el alumnado podrá disfrutar a lo largo de la semana.

Como podéis ver, unos días muy intensos en los que ponemos el foco en la actividad física y la salud.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.