Regalos padres

Se acercan las Navidades y una de las cosas que más ilusión nos hacen tanto a mayores como a pequeños es la visita de Olentzero o de los Reyes Magos.
Como sabemos que todos vosotros habéis sido muy buenos durante este año, desde el Departamento de Educación Física queremos proponeros alguna idea, como siempre, relacionada con la actividad física. A ver qué os parece...


1- Masajes: regala una sesión de masaje o de spa. ¿Qué mejor regalo que ofrecer tiempo y cuidado para nuestro cuerpo? Teniendo en cuenta que nos enfrentamos a unos días con muchos excesos con grandes comilonas y mucho tiempo sentados, puede ser una grandísima idea.
2- Ropa deportiva  o zapatillas: de esta manera evitaremos la excusa de “... no tengo ropa en condiciones...” y fomentaremos la práctica deportiva.
3- Kit de sueño: todos sabemos que un buen descanso es la base de una vida saludable. Un kit de sueño formado por un antifaz, tapones, una buena almohada o fragancias relajantes puede ser un regalo genial para algunos de nosotros.
4- Reloj inteligente: un aparato que nos da información sobre la distancia que recorremos al día y las colorías  consumidas entre otras cosas. Una buena manera de mantenernos en forma tratando de superar nuestros récords diarios.

5- Botella de agua con filtro de carbono: mejora el sabor y el aroma del agua del grifo eliminando sus impurezas.
6- Accesorios deportivos personalizados: podemos personalizar toallas, mochilas, botellas de agua y todo aquello que se nos ocurra para sorprender a un deportista que cree que ya lo tiene todo.

Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda a la hora de escribir vuestras cartas y para lograr un estilo de vida de lo más saludable. ¡Feliz Navidad deportistas!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.