Nuestras propuestas

Hoy os traemos una serie de pelis y libros para todas las edades. Vamos con nuestra lista.




En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela llega a la presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era lograr la reconciliación de la mayoría negra del país con la minoría blanca. El instrumento utilizado por Mandela para construir la unidad nacional fue la celebración de la Copa Mundial de Rugby en Sudáfrica.


¿Pensando en emprender una ruta de larga distancia o coronar una cima nevada? 1000 aventuras únicas reúne una serie de desafíos para cautivar tanto a curtidos viajeros como a aspirantes a serlo. Las propuestas que se proponen en este libro de viaje y aventura animarán al viajero a soñar, planear y poner en práctica su propia aventura.

1000 Ultimate Adventures brings together activities and challenges to captivate and inspire adventurers and armchair travellers alike. The offerings here will encourage you to dream and plan your own adventure.




A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al fútbol en la pista. Pero, ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada por los "mayores"? Una historia sobre la amistad y el fútbol para niños mayores de 3 años, donde las situaciones controvertidas suelen tener un final imprevisible.




La película trata sobre unos prisioneros aliados encarcelados en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Juegan un partido de fútbol de exhibición contra un equipo alemán.

This film is about allied prisoners of war who are interned in a German prison camp during the Second World War who play an exhibition match of football against a German team.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.