Carta a los Reyes Magos


Las Navidades ya están aquí y llega el momento que llevamos esperando todo el año.... Escribir la carta de los Reyes Magos. Casi siempre tenemos muy claro lo que queremos pedir a Sus Majestades, pero para todos aquellos que aún tienen dudas os dejamos esta entrada con una serie de regalos relacionados con el deporte que nos pueden hacer muy felices. ¡Vamos con nuestra lista!


1- Ahora que están muy de moda las cajas de experiencias... ¿por qué no un reto para alguien a quien queremos y que solo necesita un empujoncito para empezar a preparar alguna prueba? Hay cajas para todos los gustos: triatlón, ciclismo, carreras a pie...

2- Tazas con mensajes motivadores y optimistas para empezar con alegría nuestro día.

3- Un trofeo personalizado puede ser una gran idea para motivarnos y ser conscientes de nuestras virtudes.

4- Con el "maravilloso" clima que disfrutamos en Vitoria, un gorro con altavoces puede ser una buena idea para regalar. El frío ya no será una excusa para salir a la calle a practicar deporte acompañados por nuestra música favorita.

5- Muy relacionado con nuestra anterior idea, los auriculares inalámbricos pueden ser una gran solución para aquellos de nosotros que somos incapaces de desenredar los cables de nuestros auriculares de toda la vida.

6- Vamos con una idea de lo más práctica... Se trata de una bolsa para la ropa sucia que nos puede servir de saco de boxeo. ¿Quién dijo que nuestras tareas domésticas están reñidas con el deporte?

7- Las botella de agua plegables y reutilizables caben en cualquier bolsillo. Una buena idea para no cargar con peso extra mientras disfrutamos de una actividad en la naturaleza.

8- Hamaca-mochila. Si lo que te gusta de verdad son las largas caminatas, este es tu regalo. Con esta mochila en tu espalda siempre tendrás a mano un lugar en el que tumbarte a descansar. Ingenioso ¿verdad?

9- ¿Y qué nos decís sobre las cometas acrobáticas? Una buena opción para realizar una actividad en familia al aire libre y que cuenta con muchas competiciones en las que participar si se nos da bien.

10- Un regalo divertido, en este caso, para aquellas que se proponen empezar a correr pero siempre encuentran la excusa perfecta para posponerlo a otro día. "Running para perezosas" puede ser el empujón necesario para engancharse al deporte.

11- Vamos ahora con la nutrición saludable. En entradas anteriores del blog os hemos hablado de los zumos. Os proponemos una batidora para preparar batidos y zumos muy ricos y, sobre todo, súper saludables.

12- Vivimos en una época en la que todo gira en torno a la tecnología. Así pues, os invitamos a jugar al fútbol de una manera diferente; con robots. Dirige a este par de robots y pasa un rato divertido y diferente.

13- Y para los más tradicionales, el subbuteo. Una buena manera de pasar la tarde en casa jugando en familia a este adictivo juego.












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.