Nuestras propuestas

Vamos con nuestras recomendaciones, deportistas.


  • Saludable Mente (Marcos Vázquez)
El objetivo de este libro es ayudarnos a entender mejor el funcionamiento de nuestro cerebro y enseñarnos a mejorarlo para lograr prevenir determinados trastornos. La salud de nuestro cerebro depende de la del resto del cuerpo y no se puede optimizar su funcionamiento sin entender antes cómo influyen en él la dieta, la actividad física, el estrés y el impacto del contacto social en nuestra salud mental.
Os aseguramos de primera mano, que no os va a defraudar.


  • Spirit (DreamWorks)
Cuando la pequeña Lucky Prescott se ve obligada a mudarse de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo su vida cambia para siempre. Lucky hará buenos amigos y formará un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje llamado Spirit. 
Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, Lucky y su grupo de amigas, junto con sus caballos, emprenderán una épica aventura para salvarlos. 


  • Fitness revolucionario
Página en la que podemos encontrar podcasts, artículos y programas para mejorar la salud. Marcos Vázquez trata de llevar la evidencia científica a la práctica para, de un modo muy didáctico, aconsejar acerca de aquellas rutinas beneficiosas para nuestro cuerpo y nuestra mente. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.