Truco para "crecer" 3 cm

     
     La gran mayoría de nosotros nos sentamos y caminamos con la espalda ligeramente encorvada, lo que hace que perdamos unos valiosos centímetros de altura. Aunque esta postura nos puede resultar normal e incluso cómoda, esta leve chepa no es la postura ideal para nuestra musculatura. 

     Desde aquí, os proponemos un sencillo ejercicio que hemos encontrado en internet enfocado a alinear la espalda y conseguir esos centímetros extras. La postura de inicio es tumbado boca arriba en el suelo con la zona lumbar y la cabeza pegados al suelo. Para aquellos de vosotros a los que os resulte muy complicado pegar la cabeza al suelo, podéis utilizar un libro fino para apoyar la cabeza en él. 


      El objetivo es estirar los brazos sin que los codos se flexionen e intentar llegar al suelo con los brazos. Esta postura debería mantenerse entre 3 y 5 minutos al día. No os podemos asegurar que os volváis más altos, pero este ejercicio puede resultar de utilidad para corregir malas posturas que pueden derivar en molestos dolores de espalda. 


     Desde aquí os animamos a probarla, ya que después del periodo veraniego del que volvemos mucho más relajados, descansados y, en algunos casos, bronceados podemos añadir que también nos incorporamos a la rutina diaria ¡más altos!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.