Semana del dxt: certamen fotográfico

Durante la semana del 11 al 15 de Junio el deporte y la actividad física ocuparán un lugar de honor en la rutina de nuestro colegio gracias a la Semana del Deporte/Kirol Astea 2018.


Después del buen sabor de boca de la edición del pasado año, nos hemos propuesto mejorarla con actividades e invitados de primer nivel.
Para ir abriendo boca, os proponemos una actividad en la que vamos a necesitar vuestra ayuda. Se trata del certamen fotográfico


Queremos crear una exposición con vuestros trabajos en la que podamos apreciar la cantidad y la variedad de actividades físicas que vosotros, alumnos del colegio, realizáis  de forma habitual. Puede ser cualquier tipo de deporte o cualquier actividad relacionada con el ejercicio, como un paseo en bicicleta, una excursión por el monte, o un rato de juego en el parque. La única condición es que la foto tenga relación con nuestra pasión: la actividad física.
Os adjuntamos una fotografía con las bases del certamen y os animamos a participar para dar aún más color a esta saludable semana.
¡Hasta la vista deportistas!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.