Citas deportivas

Ya estamos  inmersos en la rutina de inicio de curso. Colegio, trabajo y una serie de obligaciones ocupan una importante parte de nuestro tiempo. Como os venimos diciendo en este blog, el deporte es una de las mejores maneras de desconectar, organizar nuestras ideas y dedicar un rato a estar a solas con nosotros mismos, sin olvidar los beneficios para nuestra salud.
Desde el Departamento de Educación Física os queremos pasar información sobre algunos eventos deportivos de los que podéis disfrutar bien como espectadores o bien como protagonistas tomando parte. ¡Vamos al lío!

Gasteiz Trail
  El próximo día 30 de septiembre, los montes de Vitoria volverán a ser el marco incomparable para la undécima edición de la Vitoria-Gasteiz Trail. La prueba contará con dos distancias de 16 y 26 km. Si queréis ver el inicio de la carrera, deberéis estar a las 10:00 horas en el Paseo de Cervantes.
 Irailaren 30ean, Vitoria-Gasteiz Trail lasterketaren hamaikagarren edizioa dela eta, Gasteizko mendiek beste behin trail korrikalarien urratsak sentituko dituzte. Lasterketak bi distantzia izango ditu, 16 kilometro bat eta 26ko beste bat.


Carrera de empresas
   El día 6 de octubre se celebrará en Vitoria la XVII edición de la carrera de empresas. Las calles del centro de la ciudad acogerán el sábado, 6 de octubre, la séptima edición de la Carrera de Empresa. Los participantes recorrerán un circuito de 5 km con salida a las 18:30 hoaras en la Plaza de la Provincia y llegada al mismo punto. Os esperamos 
  XVII. Enpresen Lasterketak parte-hartzaileen artean jarrera osasuntsua sustatzea du helburu, kirolarekiko ohitura langileen arteko topaleku bihurtuz. Enpresa bakoitzak nahi duen beste talde bidal dezake parte hartzera.


La Media Vitoria
   El domingo 16 de diciembre se pondrán a disposición de los atletas 4.500 dorsales para poder tomar parte en esta emblemática cita del deporte alavés. La salida tendrá lugar a las 10:30 desde Portal de Lasarte.
  Vitoria-Gasteizko 41. Maratoi Erdia antolatuta dago 2018ko abenduaren 16rako. Lasterketa 10:30ean hasiko da, Lasarteko Atetik.
 mediamaratonvitoriagasteiz

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.