125 aniversario: Iván Fernández


Seguimos con las felicitaciones por nuestro 125 aniversario. Tras Raúl Gómez, le toca el turno a todo un campeón: el atleta alavés Iván Fernández nos dedica unas palabras.

Iván apareció en unas de las primeras entradas de este nuestro/vuestro blog porque además de su indudable calidad deportiva demostró ser una persona con unos destacables valores y con una ética deportiva fuera de toda discusión. Ivan nos demostró que no siempre ganar es lo más importante.

A video of him showing a lost Abel Mutai where the finish line in the Burlada Cross Country race was, rather than passing him and earning the victory, went viral in January 2013. He was globally praised for his fair play.

Un vídeo suyo mostrando a Abel Mutai dónde se encontraba la línea de meta en el Cross de Burlada en lugar de adelantarle y lograr la victoria, se hizo viral en enero de 2013. Fue reconocido mundialmente por su demostración de juego limpio.

Iván acaba de conquistar recientemente la San Silvestre vitoriana y está peleando por lograr la marca mínima para poder acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio en distancia maratón.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos el mensaje que podéis ver más abajo. ¡Un verdadero campeón dentro y fuera de la pista!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.