¡Cuidado con el mes de enero!



¡Hola deportistas! En una anterior entrada os hablábamos de los propósitos deportivos para 2020. Viajar, pasar más tiempo con los amigos o aprender un nuevo idioma son algunos de los propósitos más comunes. Sin embargo, el principal objetivo para la mayoría de personas cuando empieza un nuevo año tiene que ver con cambios en el estilo de vida: mejorar los hábitos de descanso y alimentación y, cómo no, practicar más deporte.


Según los datos que ha desvelado la red social de Strava, finales de enero es la fecha en la que se abandona ese propósito de practicar más deporte. Es, por tanto, el momento clave para saber si se va en serio o no con esta idea de cambiar nuestros hábitos.

Según parece, hacia finales de enero es cuando se pierde la motivación, se disminuye la actividad física y se terminan las buenas intenciones.


Esta plataforma nos da una serie de consejos para superar esta fatídica fecha: marcarse un objetivo claro, unirse a un club para entrenar y practicar el deporte en grupo.

Cuando estéis leyendo esta entrada, estaremos acabando enero o dando la bienvenida al mes de febrero, así que esperamos que hayáis superado sin mayores complicaciones estas fechas y os mantengáis firmes en vuestros propósitos de cara a 2020. 

Mucho ánimo deportistas y no olvidéis que el ejercicio físico... ¡merece la pena!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.