Carrera Martín Fiz 2019

¡Hola deportistas! Como viene siendo tradición, un importante grupo de amantes del deporte de nuestro colegio nos  reunimos para tomar parte en la carrera txiki del Maratón Martín Fiz. Con un ambiente inmejorable y un tiempo fantástico para hacer deporte nos empezamos a reunir en la salida 10 minutos antes del pistoletazo de salida. Un ratito de charla, algunas fotos y ,sin darnos cuenta, nos encontramos preparados en la línea de salida. Era inevitable un ligero cosquilleo en el estómago fruto de los nervios, pero todos teníamos la intención de disfrutar y de pasar un rato divertido.

Bost, lau, hiru, bi, bat... ¡y a correr!. Fue una verdadera pasada poder ver a niños de todas las edades ponerse en marcha con una gran sonrisa en su cara. Cada uno a nuestro ritmo fuimos acabando la carrera cansados, pero con una sonrisa aún más grande de la que llevábamos al comenzar. Llegó entonces el momento de reunirnos todos para sacarnos la foto tradicional de todos los años y dejar constancia de este día tan especial. Y para redondear la jornada, abordamos a Martín Fiz (que andaba por allí...) y nos sacamos una foto muy especial para poner el broche a la jornada.

En fin, un día redondo. No quisiéramos despedirnos sin agradecer a todas las familias el esfuerzo que realizaron acompañando a nuestros "peques" a este tipo de actividades y esperamos que en la carrera del año que viene, podamos ser todavía más. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.