Semana del Deporte: Rally Fotográfico


Hola deportistas. Un año más se acerca la fecha en la que celebramos nuestra Kirol Astea y nos gustaría contar con vuestra ayuda para hacerla más cercana, visible e interesante. Después del éxito del pasado rally fotográfico, en el que batimos todos los records de fotografías, este año nos hemos propuesto al menos repetirlo o, por qué no, superarlo.

La idea es que os saquéis una foto haciendo algún tipo de actividad física. ¡Atención!, decimos actividad física y no solo deporte. Así que si os gusta pasear, andar en bici, patinar o hacer una excursión por el monte no dudéis en sacaros una foto y compartirla con nosotros.
Todas vuestras instantáneas las imprimiremos y las expondremos durante la Semana del Deporte en nuestro colegio. Os adjuntamos el cartel informativo de la edición de este año con una serie de normas que deberéis respetar si queréis participar. Ante cualquier tipo de duda, podéis hablar con cualquiera de vuestros profesores de Educación Física y estaremos encantados de poder ayudaros.
Sacad vuestro lado más creativo para inmortalizar aquello que os apasiona y compartidlo con el resto del colegio. ¡Esperamos vuestras fotos!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.