Maratón Txiki Martín Fiz 2019

Como todos los años, os pasamos la información de una nueva edición del Martón Martín Fiz. Como siempre, lo enfocamos hacia los más peques y os invitamos a todos a participar y a compartir una jornada de deporte en familia donde el buen ambiente y el colorido de las calles de Vitoria-Gasteiz, logran crear una atmósfera especial para la práctica de cualquier actividad física.
Pueden participar niños y niñas de 0 a 12 años, acompañados por sus padres si así lo desean. Las inscripciones se pueden realizar en la página web del evento y están limitadas a 1.000 participantes. 
Recordad que la fecha de la carrera es el domingo 12 de Mayo. El precio de esta inscripción es de 1 euro que se destina íntegramente a la asociación ASPANAFOA (Asociación de padres y madres de niños con cáncer de Álava)
La distancia a la que nos enfrentaremos será de 1 kilómetro y la salida será a las 12/12:15 desde la calle Portal de Lasarte con meta en esta misma calle.

Os animamos a tomar parte en esta cita y recordamos (como podéis ver en las imágenes que adjuntamos) que siempre pasamos un buen rato en compañía de nuestra familia y amigos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.