Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:






 

Este año, me he portado fenomenal. Ha sido un año muy difícil, pero he puesto de mi parte para ayudar en todo lo que he podido: durante el confinamiento, me quedé en casa. No me quito la mascarilla y me lavo las manos un montón de veces cada día. Hago un gran esfuerzo por no abrazar o besar a la gente que quiero... ¡Así que espero que estas Navidades os portéis muy bien conmigo! Como sé que es muy complicado acertar con todos los niños, he pensado en escribir los regalos que más ilusión me harían, pero como siempre, me alegraré con cualquier cosa que decidáis traer a mi casa. 

1- Para mis papás: una bicicleta plegable, para que la falta de espacio no sea una excusa y poder practicar deporte en familia.

2- Para los amantes del baloncesto: jerseys de navidad de la NBA. Puedes elegir entre los 27 modelos en la store online de NBA.


3- Difusor de aromas: para poder disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia en casa y poder crear una atmósfera relajante. 


4- Auriculares de natación: cualquier actividad se realiza de forma más amena mientras disfrutamos de nuestra música preferida. Con estos auriculares de natación, tus sesiones en piscina se harán un poco más llevaderas gracias al poder motivante de la música. 


5- Hucha balón de fútbol: ahorro y deporte se dan la mano en este original regalo.


6- Kit de air football con led: una forma divertida, original y sobre todo segura de poder jugar a fútbol en casa. Con este kit, además de poder pasar un buen rato en familia, tendremos la seguridad de que nuestros muebles y objetos delicados no corren ningún tipo de peligro. Una gran idea, ¿verdad?

7- Diana: juego para pasar un entretenido rato en familia. Disfruta de las múltiples posibilidades de juego que te ofrece la diana y afina tu puntería. 


8- Reloj inteligente niños: además de aprender las horas, comenzarán a ser conscientes de sus horarios. Por si eso fuera poco, podrán medir sus pasos, nivel de actividad física diaria y calidad del sueño para entender la importancia de los buenos hábitos y lograr una salud de hierro.


9- Saltador: los clásicos nunca mueren. Una forma divertida de desplazarse que además aporta los beneficios de una actividad física intensa. Los puedes encontrar en multitud de colores y formas. Tan sólo quedar retar a alguien a una carrera y disfrutar del momento.

10- Walkie talkie: ¿a quién no le gusta la aventura? Con estos walkie talkies podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y convertiros en grandes exploradores. Una forma entretenida (y segura) de pasar el rato con vuestra familia o amigos.


11- Cama elástica: si el espacio no es un problema para vosotros, una cama elástica puede ser un grandísimo regalo. La fórmula es sencilla: saltar y saltar hasta no poder más. Una actividad divertida que encanta a pequeños y no tan pequeños.


12- Bolos: otro de los clásicos de esta lista. Los podéis encontrar de todo tipo: madera, plástico, tela... Tan sólo tendréis que elegir los que mejor se adapten a vuestras necesidades. El resto es sencillo; afina tu puntería, lanza y tira el mayor número de bolos posible.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.