Madre no hay más que una
Os traemos hoy al blog una historia muy divertida. Os ponemos en situación; entrenas durante meses para participar en un Ironman haciendo multitud de kilómetros en la piscina, corriendo y con la bici, madrugas, cuidas tu alimentación al milímetro y cuando terminas la prueba... la que se convierte en protagonista de la prueba es tu madre.
Esta situación le ocurrió a José María López, triatleta de larga distancia que pasará a la historia gracias a su madre Adelaida. A nuestro deportista le quedaban 12 kilómetros para acabar el Ironman de Mar de Plata (Argentina) cuando al pasar a la altura de su madre le preguntó: "¿Cómo voy?" La respuesta de la madre quedará grabada en la historia del deporte: "Vas muy guapo hijo, guapísimo"
El triatleta se quedó alucinado con la respuesta de su madre porque lo que realmente necesitaba eran referencias para saber cómo iba clasificado pero aunque José María se había afanado en explicarle cómo mirar la clasificación a tiempo real en internet, Adelaida salió con esa genialidad.
"El día anterior me pasé toda la tarde dándole instrucciones y pidiéndole que en la parte final de la carrera estuviera atenta para darme la información. En carrera, cuando veo a mi madre y le pregunto ¿cómo voy?, me dice muy guapo. Y repito, ¿cómo voy?, guapísimo... Entonces pensé, pues entrando a meta la foto saldrá bien..."
Adelaida asegura que estaba preparada pero que cuando su hijo le preguntó se le fue el santo al cielo y se le ocurrió eso. "Me salió del corazón"
No hay comentarios: