Regalos para el verano


Se acerca el verano y desde el Departamento de Educación Física queremos proponeros unas ideas muy refrescantes para poder poder hacer frente a las altas temperaturas que se esperan de una manera divertida. Además de ser una buena forma de entretenimiento para los más pequeños de la casa, las colchonetas hinchables se han convertido en una de las mejores formas para descansar o tomar el sol en el agua mientras se combaten las altas temperaturas. 


Sillón colchoneta hinchable: soporta un peso de 80 kilos y tiene capacidad para una persona. Está equipado con reposabrazos, reposapiés, respaldo elevado y posavasos. Puede ser tu colchoneta ideal para relajarte en el agua.


Piscina infantil hinchable: enfocada para los más pequeños de la casa, tiene una capacidad de 200 litros de agua. Incluye un tobogán con base acolchada y un pulverizador de agua con conexión. 


Moto acuática hinchable: perfecta para piscina o playa, presenta un diseño moderno y atractivo. Cuenta con una base amplia para garantizar la sujeción y está recomendad para niños a partir de tres años. 



Cisne hinchable: se trata de un clásico y de uno de los modelos más populares de os últimos veranos. Incorpora dos asas de sujeción y soporta un peso de 40 kilos. 


Colchoneta hinchable bolsa de patatas: esta colchoneta tiene uno de los diseños más divertidos del verano gracias a la impresión fotorrealista que incorpora. Soporta un peso máximo de 100 kilos y está recomendada para mayores de 14 años. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.