125 aniversario: Ruth Brito y Eneko Llanos


Acabamos con esta sección de ilustres deportistas que a lo largo de estos meses nos han ido felicitando por nuestro cumpleaños. En esta ocasión, contamos con la visita de dos triatletas del más alto nivel: Ruth Brito y Eneko Llanos.
Ruth Brito se proclamó campeona del mundo en triatlón de larga distancia en el año 2012 (grupo de edad 30-34 años), campeona del mundo absoluto corta distancia en 2012, campeona de España de media distancia en 2017 y ha logrado puestos muy destacados en numerosas pruebas.
En cuanto a Eneko Llanos, destacar que ha sido campeón mundial y de Europa, campeón mundial Xterra triatlón (en 3 ocasiones), ganador y podium en numerosas pruebas Ironman y olímpico en Sidney 2000 y en Atenas 2004.


Increíble el nivel deportivo de los deportistas que nos han querido acompañar en este año tan especial para el colegio. Y si su nivel deportivo es muy destacable, qué decir de su buena disposición e implicación. Ha sido un verdadero placer contar con todos ellos y poder ver de primera mano que el alto nivel no tiene que estar reñido con la educación y la cercanía. Desde el Departamento de Educación Física queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.